El futbolista de la selección Mexicana, Andrés Guardado, afirmó que el primer gran obstáculo que se encarará el combinado tricolor en su paso por la Copa del Mundo de Rusia dos mil dieciocho va a ser Alemania, a la que hay que jugarle ”como equipo chico”. El jugador del Betis está siendo consciente de que su primer contrincante en el Mundial va a ser el conjunto que ostenta el título de vencedor del Mundo, con lo que considera no se puede perder la perspectiva. México contra Alemania EN VIVO 2018
”(A Alemania hay que jugarle) Con mucha calma y el respeto debido. Afirman que hay que jugarle de tú a tú a cualquiera, mas asimismo hay que tenerle el respeto a una potencia como Alemania. No podemos pecar de estimar ser protagonistas, por el hecho de que al final es Alemania y tienen una calidad enorme y de ahí que son lo que son”, afirmó el mediocampista.
Como un ejemplo, el jugador citó lo que hace el conjunto del Atlético de Madrid: ”Me pongo mucho en el espéculo del Atlético de Madrid. Ellos saben que son buenísimos, mas asimismo se le tiene respeto a los equipos que encaran que saben que son un tanto mejor que y juegan como equipo chaval. Eso México no lo puede perder en el Mundial, saber a los contrincantes que te encaras y saber en qué momento debes jugar como un equipo chico”, señaló.
El capitán de la selección Mexicana apuntó que el conjunto donde están situados (Alemania, Suecia, Corea del S.) es muy complicado, mas que se llega a la justa con la idea de que se tiene ”mentalidad ganadora y es lo más esencial para hacer grandes cosas”.